MIS WIX EN EL AULA 1

MIS WIX EN EL AULA


Visitar la siguiente pág

http://fernandastierli.wix.com/mis-wix-en-el-aula






Partituras Pop. “Arrival” de Mike Oldfield

23SEP
Este tema del grupo ABBA ha sido interpretado por Mike Oldfield, es un tema precioso..os dejo la partitura preparada para flauta e instrumentos orff, el arreglo corresponde a Emilio Huerta.
Para conseguir una interpretación más auténtica aquí tenéis el play-back
Arrival.mp3




Descárgala en pdf “Arrival”

Partituras Clásicas.”El Invierno” de Vivaldi

20SEP

Tema principal del Invierno de las Cuatro Estacionesde Vivaldi.
Os dejo dos versiones:
Para Flauta sola y para Flauta y Xilófono.







Partituras Pop.”El Sonido del silencio”

10SEP
Partitura para 2 flautas y xilófono del tema “El Sonido del Silencio” del dúo
Simon & Garfunkel.



“Yesterday” Wix con partitura y play-back

21ENE
Aunque en este blog ya tenemos esta conocida partitura de The Beatles ahora os la presento en un Wix que contiene además el play-back. Este wix es un trabajo de nuestra compañera Inma Montesinos, también encontraréis el wix en su blog“En nuestra aula de música”. ¡Muchas gracias Inma



“Los Esqueletos” Partitura y play-back

20FEB

En vista del éxito que ha tenido este tema en mis clases os dejo la partitura y el wix con el play-back y la partitura, por si lo queréis proyectar en clase. Tanto la partitura como el acompañamiento los encontré en el blog “Toco la flauta” del profesor Jordi Ginesta. Si estáis interesados en descargar el play-back podéis hacerlo desde su blog, además tiene muchas partituras que seguro os van a interesar. ¡Gracias Jordi!



Pincha en este wix para visualizar la partitura y escuchar el acompañamiento


“FAMA” Partitura y play-back

17ENE
Esta partitura es alegre y marchosa, muy adecuada para nuestras clases de interpretación isntrumental. Es el tema principal de  la banda sonora de la película y posterior serie de TV titulada “Fama”  que triunfó  en los años 80. El arreglo de la partitura y el wix con el play-back lo ha realizado Innma Montesinos, del blog “En nuestra aula de música”. Muchas gracias Inma. Pinchad en la imagen para acceder al acompañamiento musical, tenéis dos versiones, cantada y karaoke.









Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

















Portada


Bienvenidos al blog “Partituras para clase”. Para acceder a las partituras publicadas podéis usar el menú situado en la parte superior del blog o desde esta portada haciendo clic en la letra correspondiente.


kingston



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario